lunes

La vida...


Un minuto en tu vida...tu vida en un minuto...

Uno no sabe en qué momento el reloj de su vida se detiene para siempre. Se van sumando las horas, los días y los meses en el calendario, acercándose presurosos al instante en que el corazón deja de bombear. Todo pasa tan deprisa que a veces ni se percibe...

Naces...lloras, te caes y te vuelves a levantar mientras aprendes a andas, esbozas tu primera sonrisa, parloteas sin cesar, juegas y lloras más. Te enseñan a leer, escribir, compartir y querer. Haces amigos.

Creces... tu primer beso, te rebelas, te enamoras, ríes, te enfadas, te desenamoras, cometes errores y, de nuevo, lloras. Hay amigos que se alejan.

Maduras... trabajas, te responsabilizas, quizás te reproduces, te equivocas, amas, caes y te vuelves a levantar mientras aprendes a vivir. Muchos amigos desaparecen. Personas a las que quieres se desvaneces. Y otra vez...lloras, pues ya no tienes la oportunidad de volver a verles.

Envejeces... te caes y vienen a levantarte, tienes tiempo libre para ver cómo nacen, crecen y maduran unos, y cómo se desvanecen otros... ríes y lloras. Finalmente, tú también exhalas tu último suspiro... los demás lloran por ti.

Valora cada beso, cada abrazo, cada risa y cada llanto... valora cada segundo y a las personas con quienes lo compartes...

Valora cada instante por insignificante que parezca, porque esos son los momentos que componen el álbum de tu vida.


*Adri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s!! aquí os dejo un espacio para comentarios, sugerencias...inquietudes!!

Gracias por visitarme!