lunes

_Mini Ruta Cupcakera Por Madrid_

Hace un par de mesecillos, cuando el buen tiempo todavía nos acompañaba, me fui con mi chico a hacer una "mini ruta cupcakera" por los Madriles. Éste fue el resultado:





Un escaparate lleno de tentaciones
La primera parada fue en el número 126 de la Calle Velázquez. Si vais en metro, tenéis que bajaros en Avenida de América. La tienda no tiene pérdida! Podéis visitarla de Lunes a Viernes entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, o si lo preferís un sábado de 10 a 2. No lo dejéis para domingo o festivo porque NO ABREN! Tiene una estética cuidada, muy rosa y muy dulce!

Cada día de la semana hacen unos cupcakes distintos. Nosotros fuimos un miércoles y tuvimos que afrontar la complicada tarea de elegir entre: Buenos días, Sancho Panza, Malteser, Dulcinea y Nutella (creo que el de Caramelo&Palomitas no lo tenían en aquella "época"...). A eso tenemos que sumar el riquísimo olor que había en la tienda, era primera hora y no había quien se resistiera...mmmm! Nos costó, pero al final él se decidió por Malteser y yo me quedé prendada de Dulcinea.
Dulcinea & Malteser
Dulcinea es un esponjoso bizcocho de chocolate vestido de una suave cobertura de frambuesa.  La mezcla chocolate-frambuesa me chifla, así que el sabor de este cupcake me encantó! Además, no es nada pesado, así que podría comerme varios... uno tras otro! jeje En dos palabras: MUUUY RICO!!!!

Malteser también es un bizcochito de chocolate pero, en esta ocasión, recubierto de leche malteada. Sólo pude disfrutar de un mordisquito, pero fue un bocado delicioso. Así que este cupcake, también lo recomiendo!



Nuestra siguiente parada fue en el número 68 del Paseo de la Castellana, pero por la parte trasera, un poquito escondido...en su web os explican cómo llegar. Comparte horario con Cupcake Madrid. Su estética romántica y elegante es un regalo para los ojos.

Yo me decanté por un Red Velvet y Nuki por un Chocolate & Oreo's.


Chocolate & Oreo's es un bizcocho de chocolate (como veis, a mi chico le pierde...), con cobertura de frosting con miguitas de Oreo y, como colofón, una miniOreo. Tenía muchas ganas de probar un cupcake de este sabor y, a pesar de que tomé dos mini mordiskos, cumplió mis expectativas. Esponjoso, dulce, cobertura cremosa, chocolateado...una Oreo convertida en cupcake! DELICIOSO!

Chocolate & Oreo's
Red Velvet es un bizcochito teñido de rojo, de sabor a vainilla con un toque de cacao, recubierto con frosting de queso Philadelphia. Es muy cremoso y, al mismo tiempo, tiene un toquecito crujiente formado por una fina capita externa (también es por el azúcar decorativo). El bizcocho es extremadamente esponjoso, muerdes un trocito de cupcake y se te deshace en la boca. Su sabor te envuelve. En dos palabras: ES PERFECTO!! jeje Algún día, cuando disponga de los colorantes adecuados, yo también haré unos...a Dios pongo por testigo de que jamás me quedaré con las ganas de intentar algo que se parezca a esta maravilla.... o por lo menos de volver a por uno como este!! QUÉ DELICIA!!

Red Velvet Perfecto!!
En definitiva, que en pocos segundos...





Tengo que volver yaaaaaaa!!! Y vosotr@s, si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir!!!

Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s!! aquí os dejo un espacio para comentarios, sugerencias...inquietudes!!

Gracias por visitarme!